MODELO GRAND REFERENCE

Colchón con carcasa de muelles ensacados con 7 zonas de descanso diferentes realizada con titanio (INSAC MAX INFINITY 7Z TITANIO). Aúna la fabricación más tecnológica, con componentes naturales combinados con otros sumamente innovadores. Es muy confortable por la adaptación de los muelles al peso del cuerpo y a su topper con látex que ofrece una maravillosa sensación nube. Tejido Damasco, extra suave al tacto y elegante.

MODELO REFERENCE

Colchón con una carcasa de muelles ensacados con 7 zonas de descanso diferentes realizada con titanio (INSAC MAX INFINITY 7Z TITANIO). Aúna la fabricación más tecnológica con componentes naturales combinados con otros sumamente innovadores. Gran adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno que aportan una acogida progresiva. Disfrutarás de dos caras distintas con sensaciones de temperatura diferentes; una finalizada con lino, que disipa la absorción del calor y la otra cara con cashmere, que aporta alto poder calorífico. 
Tejido Damasco, extra suave al tacto y elegante.

MODELO GAVIOTA ORO

Colchón con nuestra prestigiosa carcasa de muelles ensacados con 5 zonas de descanso diferentes (INSAC INFINITY 5Z). Fabricado con tecnología y con innovación. Gran adaptabilidadde los diferentes materiales de relleno que aportan suavidad y una acogida progresiva. Disfrutarás del Visco grafeno que disipa el calor. 
Tejido Damasco elástico, extra suave al tacto y elegante.

MODELO MAGNUM

Colchón con nuestra prestigiosa carcasa de muelles ensacados con 7 zonas de descanso diferentes (INSAC INFINITY 7Z). Fabricado con tecnología y con componentes naturales e innovadores. Gran adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno que aportan una acogida progresiva. Disfrutarás de dos caras distintas con sensaciones de temperatura diferentes; una finalizada con lino más transpirable y la otra cara con lana cashmere, que aporta el más alto poder calorífico. Tejido Damasco elástico de máxima calidad, muy suave al tacto y muy transpirable.

MODELO SENSAC

Colchón con nuestra increíble carcasa de muelles ensacados con 3 zonas de descanso diferentes (INSAC STANDARD 3Z). Combina todos los materiales más solicitados por los usuarios a la hora de descansar. El acolchado con visco proporciona al cuerpo una acogida progresiva y confortable.
Tejido tipo Stretch muy suave al tacto y elástico.

MODELO SPLASH

Colchón con nuestra prestigiosa carcasa de muelles ensacados con 3 zonas de descanso diferentes (INSAC INFINITY 3Z). Combina diferentes materiales de gran adaptación para que elijas como te gusta dormir y la acogida que deseas, gracias a sus dos caras diferentes. El acolchado con visco a una cara y Tecnocel SD en la otra cara, proporciona diferentes sensaciones y adaptabilidad al cuerpo, siendo ambas confortables Tejido tipo Stretch suave al tacto y elástico.